ASEGURAMIENTO CONTRA DIRECTOR DE ADPOSTAL

ASEGURAMIENTO CONTRA DIRECTOR DE ADPOSTAL

La Fiscalía seccional de Caquetá, dictó medida de aseguramiento contra el director de la Administración Postal Nacional (Adpostal), José Atanael Perdomo Molina, por peculado por apropiación por cobrar estampillas que no eran reportadas en el envío de la correspondencia, investigación que también sigue la Procuraduría Departamental. Se indicó que Perdomo, de 45 años, laboró durante 20 años en Adpostal en Florencia, pero en las últimas horas desapareció de su oficina y las autoridades desconocen su paradero.

15 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

El procurador Fernando Hernández Hernández, por su parte, solicitó información a la regional de Adpostal en Ibagué, de donde depende la seccional, con el fin de establecer si Perdomo tenía permiso o abandonó el cargo una vez se enteró de la decisión de la Fiscalía.

De otro lado, la misma Fiscalía, dictó medida de aseguramiento con caución prendaria, contra el Tesorero Departamental Wilson Rincón, por no legalizar cuentas desde marzo de este año.

El Contralor de Caquetá, José Gil Cruz Becerra, denunció penalmente al funcionario y lo sancionó fiscalmente por cinco días al comprobar demora en la legalización de los avances.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.