CAMPAÑA LA PATRULLA VERDE ECOLOGÍA PARA LOS NIÑOS

CAMPAÑA LA PATRULLA VERDE ECOLOGÍA PARA LOS NIÑOS

Dentro de los programas ecológicos que viene realizando desde 1984, el Banco de Occidente, con motivo de la celebración del Dia de los niños, lanza hoy una nueva campaña: Ecología para niños. En efecto, la entidad bancaria efectuará entre sus clientes y amigos dicho programa, para el cual se elaboró como pieza promocional un juego didáctico-ecológico denominado Patrulla Verde .

31 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

Con esta campaña, como en las anteriores, se busca crear una verdadera conciencia sobre la importancia de preservar los recursos naturales de nuestro país.

Para ello, Patrulla Verde introducirá a niños y adultos en un ambiente totalmente natural, a través del cual se familiarizan y sensibilizan con el entorno ecológico generando en ellos el deseo de protección.

A medida que se efectúa un recorrido por los diferentes rincones de Colombia, la Patrulla Verde va ganando conocimientos e información sobre la problemática ecológica y sus soluciones mas simples. Animales en peligro de extinción y flora representativa de cada región, lo que permite tomar conciencia para adoptar acciones concretas y sencillas en beneficio del medio ambiente.

Los menores son parte vital en el aprendizaje de la conservación de los recursos naturales; por eso el Banco de Occidente los ha hecho partícipes y protagonistas de su programa Ecología para niños .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.