LIBERAN A LA TÍA DE RINCÓN

LIBERAN A LA TÍA DE RINCÓN

Hilda Rincón, tía del diestro colombiano César Rincón, fue liberada anoche, después de permanecer diez días en poder de una banda de secuestradores. Según la Policía, se trata de delincuentes comunes que optaron por abandonarla finalmente en la vía que de Bucaramanga conduce a Bogotá, luego de que sus familiares dijeron no tener ni un centavo para pagar su rescate.

30 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

Enferma, a punto de un infarto coronario y demacrada, a altas horas de la noche la señora Rincón llegó a su casa, en la calle 14 # 18-41 del barrio San Francisco, a bordo de un taxi, que pagó con dos mil pesos que le dieron los plagiarios.

Me tuvieron todo el tiempo vendada, pero escuché que estábamos en una finca de Piedecuesta , dijo doña Hilda, que se encontraba visiblemente asustada. Sin embargo, el contacto que tuvo con personas ajenas a su familia fue muy rápido y a través de una ventana.

Agustina, su madre, una mujer de unos 85 años, fue la única que respondió a las llamadas telefónicas que le hicieron los medios de comunicación. Con su voz semiapagada dijo que al fin Dios nos escuchó, porque nosotros somos muy pobres y ella es la única que vela por mí. Desde anoche cuando llegó está dormida y yo no he querido levantarla porque está muy cansada y enferma .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.