UN AÑO SOBRE LA PASARELA:

UN AÑO SOBRE LA PASARELA:

16 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

La empresa Stock Models llegó a su primer año de vida y para festejarlo hizo una rumba en el Castillo Osorio que se va a recordar por mucho tiempo.

La firma fundada por el coreógrafo Tony Márquez, la modelo Viena Ruiz y la empresaria Irma Aristizábal llegó a su cumpleaños número uno y ya cuenta con un gran prestigio porque son los organizadores de varios de los más importantes certámenes de moda que se realizan en el país.

Stock Models acaba de realizar toda la dirección artística, que incluye producción, coreografía y modelos del certamen Primavera-verano 95 y tiene muchos proyectos más en su agenda.

La moda es un sector que está abriendo nuevos caminos y por eso se requiere de empresas alternas que se encarguen de toda la logística que constituye montar un buen desfile de modas porque nada se saca con tener buenos diseñadores, buenos materiales, una excelente confección si no se cuenta con las modelos, los coreógrafos, la música, las luces apropiadas para hacer su presentación al público.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.