SUSPENSIÓN DE 10 FECHAS A COMESAÑA

SUSPENSIÓN DE 10 FECHAS A COMESAÑA

Tres bajas sensibles para el clásico Santa Fe Vs. Millonarios el domingo en El Campín: Manuel Ascisclo Córdoba y Alvaro Aponte por el cuadro cardenal, y Oscar Cortés, por los azules. Córdoba tiene que purgar su segunda fecha de suspensión por ser reincidente en su conducta incorrecta. Aponte, en cambio, completó tres tarjetas amarillas el domingo en el partido contra Tolima.

30 de octubre 1992 , 12:00 a.m.

Cortés, quien se ha constituido en pilar defensivo de Millonarios, fue expulsado el miércoles contra Junior. Amarilla por cruzar a Víctor Danilo Pacheco en un contragolpe y roja al detener el balón con la mano en un avance peligroso. Comesaña: 10 fechas La sanción más drástica del tribunal disciplinaria de la Dimayor fue para el técnico uruguayo del Junior, Julio Avelino Comesaña: inhabilitado 10 fechas y multado con un millón quinientos mil pesos por declaraciones ofensivas en el juego Nacional Vs. Junior.

Por su parte, el zaguero central del Tolima, fue suspendido por 5 cinco fechas y tendrá que pagar 250 mil pesos por estrujar a un árbitro, en el partido contra Junior.

Una multa de $ 1.200.000 tendrá que abonar Luis Fernando Avendaño, directivo de Envigado, por declaraciones ofensivas contra los árbitros.

Otras determinaciones del tribunal, fueron las siguientes: Del domingo pasado, Hernán Luna, médico de Nacional, tres fechas y $ 65 mil. Juan Guillermo Uribe, médico del Tolima, una fecha y $ 25 mil. Ronald Valderrama, Magdalena, una fecha y $ 25 mil. Augusto Vargas, Cali, 2 fechas y $ 50 mil. John Wilmar Pérez, Medellín, 2 fechas y $ 50 mil. Wilson Pérez, América, 1 fecha.

Del jueves 22: Antonio Martínez, kinesiólogo del Tolima, 3 fechas y $ 65 mil. Robert Villamizar, Bucaramanga, 1 fecha y $ 25 mil. Carlos Valderrama, Medellín, 4 fechas y $ 82.500. Hugo Gallego, asistente Medellín, 2 fechas y $ 50 mil. Walter Ramírez, preparador físico Medellín, 2 fechas y $ 50 mil. Armando Celedón, Tolima, 1 fecha. Hermann Gaviria, Nacional, 1 fecha.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.