ATLAS SHOP Y CLUB ATLAS

ATLAS SHOP Y CLUB ATLAS

Atlas Comercial decidió conmemorar sus 25 años con un nuevo servicio a los consumidores de sus productos. Se trata del Atlas Shop, primera licorería que se abre en Bogotá exclusivamente con productos importados.

30 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

Es el concepto moderno de un almacén de licores, al estilo de los que existen en otras ciudades de Europa y los Estados Unidos.

Allí, los clientes encuentran los mejores whiskies escoceses, vinos chilenos, franceses y españoles, vodkas, aperitivos y puscafés, la mejor cerveza alemana (Beck s) y el el cigarrillo que más se fuma en el mundo (Marlboro).

Y para acompañar los mejores tragos, el Atlas Shop ofrece también productos enlatados, maní, pistachos, embutidos...todos de las marcas más afamadas internacionalmente.

Ubicado al norte de la capital (Calle 78 No.9-37), el Atlas Shop de Atlas Comercial atiende al público de 9 de la mañana a 9 de la noche, con servicio a domicilio y pago con todas las tarjetas de crédito y la Tarjeta de Descuento Atlas.

Y para que los clientes se sientan como en casa, se creó el Club Atlas, del que automáticamente son socios los suscriptores de EL TIEMPO. La afiliación da derecho a descuentos especiales y completa y oportuna información sobre las novedades en la oferta del Atlas Shop.

El socio del Club Atlas puede, además, hacer compras por teléfono y será invitado a todas las degustaciones de nuevos productos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.