Secciones
Síguenos en:
Bancolombia: bonos por $2,5 billones

Bancolombia: bonos por $2,5 billones

La junta directiva de Bancolombia aprobó ayer la emisión de bonos ordinarios de deuda hasta por 1,5 billones de pesos y de bonos ordinarios subordinados hasta por otro billón o su equivalente en dólares.

Según una comunicación enviada por la entidad crediticia a la Superintendencia Financiera, los bonos ordinarios se ofrecerán en el mercado local en varias emisiones que saldrán de manera sucesiva.

Estas operaciones deberán realizarse en un plazo máximo de cinco años.

“De acuerdo con el reglamento aprobado en la fecha, las emisiones podrán constar de varias series, con condiciones financieras y rendimientos máximos establecidos por la junta directiva para cada una, y se autorizó al representante legal para realizar las ofertas de los respectivos lotes dentro de los lineamientos definidos por el reglamento”, dice la comunicación enviada a la Superintendencia Financiera. Por su parte, los bonos ordinarios subordinados podrán colocarse en Colombia o en el exterior.

Todo dependerá de las condiciones de los mercados y de los trámites pertinentes. Bancolombia informó que los recursos los utilizará en las operaciones propias de su actividad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.