Secciones
Síguenos en:
Hallan fábrica de licor adulterado

Hallan fábrica de licor adulterado

En el sur de Bogotá y en el municipio de Soacha, la Policía y la Fiscalía capturaron ayer a dos hombres que se dedicaban a embotellar toda clase de licores adulterados, que pueden llegar a causarle la muerte a quien los consuma.

Las autoridades hallaron 23 botellas de aguardiente, cuatro cajas con 24 botellas de ron cada una, 36 botellas de whisky, 50.845 kilogramos de permanganato de potasio y 190 galones de alcohol.

También se incautaron miles de tapas, etiquetas, garrafas vacías e incluso estampillas falsificadas, alusivas a la Secretaría de Rentas de Cundinamarca. Además, a los dos capturados se les encontraron cartuchos para armas de diferentes calibres, informó la Policía Nacional.

Los capturados, cuyas identidades no fueron reveladas, tendrán que responder ahora por los delitos de usurpación de marcas y patentes, corrupción de alimentos y medicamentos, y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

La Policía les pidió ayer a los ciudadanos abstenerse de comprar licores a bajos precios en sitios sospechosos, y los invitó a denunciar en la línea telefónica 112 a quienes fabriquen o comercialicen esta clase de mercancías.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.