Secciones
Síguenos en:
CAPTURADOS PRESUNTOS ASALTANTES EN BOGOTÁ

CAPTURADOS PRESUNTOS ASALTANTES EN BOGOTÁ

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a cinco personas, con edades entre 25 y 36 años, que habrían participado la noche del viernes en el asalto a una droguería en el norte de Bogotá. A las 8:40 de la noche, señala la información de la Policía, un ciudadano informó que cuatro personas habían ingresado al edificio ubicado en la carrera 11 con calle 93 y que portaban una subametralladora.

Cuando los agentes de la Policía se desplazaron al lugar encontraron a una persona que dijo ser propietaria de una droguería cercana que había sido asaltada por tres hombres y una mujer.

El propietario de la droguería narró que hacia las 8:15 de la noche una mujer entró y preguntó si allí vendían aguardiente. Ante la negativa del dueño del establecimiento, la mujer salió, pero de inmediato entraron tres hombres que dispararon una subametralladora para asustar al dueño de la droguería y le robaron el dinero que estaba en la caja, cerca de 700 mil pesos. Los delincuentes abandonaron el lugar, pero el dueño de la farmacia los siguió.

Según su testimonio, quienes lo atacaron entraron al edificio de la carrera 11 con calle 93.

Cuando la Policía llegó hasta el apartamento a donde habían entrado las cuatro personas encontró lo que parecía una simple reunión social. Sin embargo en el contador del agua, fuera del apartamento, estaba la subametralladora y 24 cartuchos.

Los detenidos fueron identificados como Roguer Hernández Gutiérrez, de 36 años, quien se encontraba en el apartamento cuando llegaron los cuatro sospechosos; Martha Estella Sánchez, de 31; Gabriel Martín Morales Hernández, de 25 años; Carlos Alberto Arturo Senior González, de 34 años, y Javier Castro Trujillo.

Las cinco personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía.\ De otro lado, la Policía Cundinamarca capturó en Cáqueza a Alfredo Rubiano Rubio, conductor de una camioneta en la que se transportaban 17 canecas de 55 galones con tíner.

La retención se produjo luego de que la Policía constató que Rubiano no tenía permiso para movilizar el químico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.