¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NUEVAS VÍAS EN USAQUÉN Y SUBA

El sábado pasado fueron entregadas a la ciudadanía del norte de la ciudad obras viales por un costo cercano a los 560 millones de pesos. Los actos, realizados en las localidades de Usaquén y Suba, fueron presididos por el alcalde mayor, Jaime Castro, en compañía del secretario de obras, Edgar Urrea, y varios miembros de su gabinete.

En horas de la mañana, se puso en servicio la calle 162 de carrera 7a. a la 22, tramo en el cual se recuperaron 510 metros lineales y se reconstruyeron los andenes.
Entraron en funcionamiento, también, la carrera 22 de la calle 163A a la 163 y la calle 163 entre las carreras 16 y 22, donde se rehabilitaron las placas en concreto rígido.
Igualmente en el sector de Usaquén, se puso en servicio el tramo en la transversal 19 de la calle 160 a la 161 y se rehabilitó la entrada a la Escuela de Babilonia en la transversal 29 por la calle 164 Bis a la 164C.
En la zona de los barrios Lijacá y Tababita, se construyó la calle 193 desde la Autopista Norte hasta la carrera 7a. obra de una longitud de más de un kilómetro y medio.
En la localidad de Suba, se recuperó de la transversal 93 de la calle 117B a la 117C, entre los barrios El Ruby y Japón.
En la tarde, fueron entregadas vías en el barrio Naranjos Altos. Allí se recuperó de la carrera 89 al cruce de la calle 124.
En ese tramo se recuperaron las placas de concreto, construyeron los sardineles necesarios, dos rejillas transversales para el manejo de aguas, seis sumideros y tres pozos de inspección para aguas negras.
En el barrio Costa Rica, se recuperó la carrera 95A de la calle 126 a la 128.\ Allí se recuperó una vía de 200 metros lineales por una calzada de siete metros
En total se inauguraron 11 tramos en 8 barrios de la capital.
Se informó que la Secretaría de Obras Pública (SOP) continuará con su plan de entrega de vías en diferentes zonas de la ciudad.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO