EL PRÍNCIPE CARLOS SE CASÓ SIN ESTAR ENAMORADO

EL PRÍNCIPE CARLOS SE CASÓ SIN ESTAR ENAMORADO

El príncipe Carlos contó ayer sus desgracias amorosas en una biografía autorizada según la cual su padre dominador lo obligó a casarse sin estar enamorado de la princesa Diana. Cómo pude haberme equivocado de tal manera? , se lamentó Carlos, de 45 años de edad, en 1986 y cinco años después de su matrimonio, en una de sus cartas.

17 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

nMuchos observadores consideran que la autorización de la biografía es extremadamente peligrosa para el heredero del trono británico, el intento aparente de aumentar su decreciente popularidad al recurrir a la franqueza.

El palacio de Buckingham dijo que Carlos no lamenta haber cooperado en la preparación del libro que lo describe como un ser amedrentado y avergonzado de niño y atrapado en un matrimonio deplorable con una mujer aburrida, bulímica, egoísta y obsesivamente celosa.

Para consternación de los tradicionalistas, Carlos dio al autor Jonathan Dimbleby largas entrevistas y acceso sin precedente a miles de sus cartas privadas y diarios para la preparación del libro El Príncipe de Gales .

Hace dos semanas el ex instructor de equitación de la princesa Diana, el mayor James Hewitt, sostuvo en un libro que tuvo relaciones amorosas durante cinco años con Diana a partir de 1986.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.