¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EMBAJADORES DE COLOMBIA

Gol del Niche y victoria del Bari El colombiano Miguel Niche Guerrero marcó su primer gol en el fútbol italiano y contribuyó en la sorprendente victoria del Bari, 2 por 1, sobre el Inter en Milán. Por fin, pues, cuajó Guerrero ante las vallas contrarias, luego de varias ocasiones que había tenido en anteriores compromisos, entre ellas, dos penas máximas que erró.

Pero no fueron buenas todas las noticias para los jugadores colombianos en el calcio ayer. Porque el Parma perdió su invicto luego de caer en Génova ante Sampdoria, 3 por 1, con un discreta presentación del tulueño Faustino Asprilla, que regresó a la nómina titular.
Tampoco le bien a Freddy Rincón, cuyo equipo, el Nápoles, cayó estrepitosamente en Roma 5 por 1 ante Lazio. Rincón hizo el pase gol, para único tanto de los napolitanos.
En medio de muchos resultados inesperados, como la caída del Milán ante el débil Padua, Roma que empató de local 2-2 con Torino, quedó como solitario puntero del campeonato al término de la sexta fecha, con 14 puntos, uno más que el Parma. Bari está de séptimo con 10 unidades, mientras que Nápoles figura en la casilla número 15, con solo 5 puntos.
El próximo domingo posiblemente se verán las caras Niche y Rincón, ya que el Bari oficiará nuevamente de visitante ante el Nápoles. Parma, por su parte, regresa a casa para medirse con sus vecinos de Reggiana.
Victorias con los suplentes en Argentina
En el torneo argentino de la primera división, mientras que el líder Vélez Sarsfield se consolidó en el primer puesto, los equipos de Independiente y Boca Juniors, alcanzaron sendas victorias, pero con sus suplentes, ya que están más interesados en la Supercopa.
Así las cosas, por ejemplo, Jhon Jairo Tréllez fue titular en el triunfo del Boca 3-2 sobre Talleres. El jugador oriundo de Turbo, estuvo presente en el primer gol con una perfecta habilitación al argentino Emiliano Romay, autor de dos tantos.
Independiente, por su parte, dio buena cuenta del frágil equipo de Gimnasia de Jujuy, al que derrotó 4 por 0. El vallecaucano Albeiro Usuriaga no fue de la partida.
Al Tren Valencia no se la prestan...
El Atlético de Madrid, el sábado pasado, volvió a ceder otro punto importante en condición de local, al empatar a un tanto con el colíder del torneo español, La Coruña.
El gol del equipo madrilista que orienta el colombiano Francisco Maturana fue obra de Adolfo El Tren Valencia, cuando agonizaba el primer tiempo.\ Muchas rechiflas se escucharon en el estadio Vicente Calderón de la capital ibérica, al concluir el primer tiempo y cuando finalizó el compromiso.
Sigue sin arrancar el elenco colchonero y también un poco Valencia, a quien sus compañeros lo ingnoraron en muchos pasajes del encuentro. Atlético está en la casilla 15, entre 20, con apenas 5 puntos luego de siete presentaciones. Nada claro entonces, el futuro del técnico Maturana.
En la punta están ahora empatados con 11 unidades Real Madrid y el Deportivo La Coruña.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO