Secciones
Síguenos en:
4 muertos en fuente de soda

4 muertos en fuente de soda

Dos hombres ingresaron en la madrugada de ayer hasta la fuente de soda Monterrey, ubicada en la carrera 10 con 13 del barrio Libertadores del municipio de Jamundí y empezaron a disparar contra un grupo que departía en este sitio.

Cuatro personas murieron y cuatro más quedaron heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Mayerling González Carabalí, de 25 años; Walter Carreño Cuenca, de 21; Arinson Segura Pérez, de 23, y Fernando Anderson Otero, de 25. Las tres primeras personas perdieron la vida de manera instantánea.

Según las autoridades, González Carabalí había sido conducida la semana pasada a la Estación de Policía de Jamundí por porte ilegal de armas.

De acuerdo con información de testigos, dos hombres en moto esperaron a los sicarios afuera de la fuente de soda para ayudarlos luego a huir.

Los heridos, que fueron remitidos al Hospital Piloto de Jamundí, fueron identificados como Martha Isabel Caro, de 26 años; Fernando Garcés, de 28; Wílmer Rodríguez Otero, de 27, y Rubén Darío Trujillo, de 30.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Alberto Moore, le pidió ayer a la comunidad informar sobre hechos sospechosos para prevenir actos violentos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.