Secciones
Síguenos en:
La mejor vitrina navideña

La mejor vitrina navideña

La Cámara de Comercio de Bogotá entregó anoche los premios de la XIX versión del Concurso de Vitrinas Navideñas, y el premio fue para una pastelería. Castellana 104, una pastelería - restaurante ubicada en la avenida 19 con Calle 104, ganó por la excelente disposición de sus productos, así como por tener una vidriera muy llamativa, marcadamente navideña y con gran impacto visual, dijo el jurado.

Paralelamente, 25 niños de 5 a 16 años premiaron al Centro Andino como la ‘Vitrina de los niños’. Los menores, luego de un recorrido por la ciudad, decidieron que este centro comercial era el espacio que más reflejaba el espíritu navideño por su decoración.

‘El pedestal de la fama’, premio que se le otorga a una vitrina que ha sido ganadora por varios años consecutivos, fue obtenido por el Hotel La Fontana, ubicado en la avenida 127 con carrera 15.

La totalidad del establecimiento fue adornado con un exquisita armonía entre el estilo mudéjar y una iluminación impactante en los ventanales, explicó el jurado.

En la categoría de ‘Espacio público’, el primer premio fue para Monserrate.

“Este santuario se ha convertido en el ícono por excelencia de la ciudad así como en un destino importante donde se mezclan una decoración esplendorosa con la imponencia de las alturas”, dijo la Cámara de Comercio.

Desde 1988, este concurso se ha convertido en referente de la ciudad, pues hace que los establecimientos comerciales se engalanen y reflejen el espíritu de la Navidad en la época más alegre del año.

Foto: Cámara de Comercio de Bogotá.

- TAMBIÉN SE PREMIÓ A LA MODA El diseño de modas también fue galardonado. El Primer puesto en esta categoría lo obtuvo la vitrina de Páez y Minaya, en la Zona Rosa. Allí los vestidos hicieron un juego navideño con un imponente despliegue de color.

El colombiano Luis Bolívar y su apoderado, Victorino Martín, llegaron a México para adelantar la campaña del año entra

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.