Secciones
Síguenos en:
Decoración y arte con identidad

Decoración y arte con identidad

Diseñadores y artesanos sumaron sus habilidades para demostrar que sí es posible decorar y amoblar los diferentes estilos de vivienda de los colombianos, de una forma contemporánea, sin perder el espíritu regional que los caracteriza. Esto se puede apreciar en Expoartesanías, feria que se lleva a cabo en Corferias y que finaliza el 20 de diciembre.

Allí, en tres ambientes se exhiben diferentes propuestas con materiales y técnicas autóctonas. El Centro de Diseño de Nariño le apuesta al enchape de muebles y jarrones en todos los tamaños, con mopa mopa. Siguiendo las líneas sencillas de las piezas modernas arman diferentes colages uniendo pequeñísimos fragmentos de madera.

En la Casa Antioqueña se fusiona la tradición de los muebles grandes, ideales para los espacios generosos creados para las familias numerosas, con tonos inspirados en la naturaleza como las gamas del beige y café, y de los verdes. Así mismo, en el pabellón de la Casa Colombia se pueden encontrar varios accesorios y mobiliario para el comedor, la sala, la cocina, el jardín, el baño y las habitaciones de adultos y niños.

Expoartesanías finaliza el 20 de diciembre. .

Abel Cárdenas / EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.