LA GENTE TAMBIÉN PROPONE

LA GENTE TAMBIÉN PROPONE

Marta I. Rodríguez. Ama de casa. San Cristóbal. Definitivamente la inseguridad es el mayor problema que tengo. Hay demasiados gamines e indigentes robando. Creo que alguien debería recogerlos y llevarlos a instituciones donde se puedan reformar y servir a la comunidad . Zamir Machado. Estudiante de ingeniería electrónica. Columnas. Sin duda, el problema es el del transporte. Todas las rutas que me sirven para llegar a la universidad (centro) toman la carrera décima que es eterna. La solución es que se autorice que algunas rutas tomen vías alternas para agilizar el tráfico .

17 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Francisco Ruiz. Auxiliar de oficina, Ciudadela Colsubsidio. Lo que más me complica la vida es el tránsito. En Bogotá hay mucho carro, lo que causa muchos trancones. Mi solución es que las autoridades hagan más troncales, como la de la avenida Caracas, que me ha parecido buena .

Jorge E. Urrego. Lustrabotas. Belén. Huy hermano, el desempleo! Aquí no hay cómo trabajar. Llevo doce años buscando camello en construcción o celaduría y nada. Yo creo que a la gente hay que darle más facilidades para trabajar con la creación de nuevas empresas .

Dilia Riaño. Estudiante. Class Roma. Siempre llego tarde a todas partes por la congestión tan terrible que hay en las calles. Siempre hay demasiados carros y forman trancones. Y creo que hay que hacer el metro para acabar con ese problema .

Marta Barrera. Periodista. Bosque Popular. En Bogotá hay una inseguridad general. Atracos y robos por todo lado. Inclusive a mi hermano casi lo matan por robarle unos zapatos. Mire: si yo tuviera el poder, recogería a todos esos criminales y los mandaría para Gorgona .

Karina Arias. Estudiante sexto grado. La Preferida. Lo peor es la inseguridad. A mí ya me robaron un reloj y unos aretes en la carrera décima con calle 19. Creo que los ladrones son la gente que se vino del campo y no tiene trabajo, Por eso, la solución es que los devuelvan al sitio de donde vinieron .

Andrea Mendoza. Estudiante de arquitectura. Santa Isabel. El transporte es el problema más grave que tengo. Desplazarse de un lugar a otro puede ser trabajo de horas enteras. A mí me parece que si un día circulan los carros con placa impar y al otro, los que tienen placa par, la situación mejoraría .

John Jairo Castiblanco. Estudiante ingeniería civil. Alhambra. Definitivamente lo más complicado es el transporte. Uno necesita horas para llegar a cualquier sitio. La solución inmediata es que saquen de las calles a todos los carros viejos .

Jorge Vásquez. Comerciante. Villa de Magdala. Lo que más me afecta es el tráfico. En las calles hay demasiados vehículos y me hacen perder mucho tiempo valioso para mis negocios. La manera de acabar con esta situación es ampliando, mejorando, y reparando las vías .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.