Secciones
Síguenos en:
Exploran un acercamiento entre E.U. y Venezuela

Exploran un acercamiento entre E.U. y Venezuela

Estados Unidos está dispuesto a establecer un diálogo positivo con Venezuela para trabajar en asuntos que sean del interés para ambos países, declaró ayer el embajador estadounidense en Caracas, William Brownfield.

El embajador habló luego de una serie de declaraciones de funcionarios de los dos países dispuestos a restablecer las relaciones afectadas por una constante diatriba bilateral.

El diplomático indicó que se debe retomar las conversaciones sobre temas menos conflictivos, como por ejemplo compartir información en materia de lucha contra el terrorismo y combate al narcotráfico.

El vicepresidente José Vicente Rangel dijo en respuesta a los comentarios de acercamiento con E.U., que Venezuela no descarta a priori la posibilidad de diálogo con el gobierno de Bush, pero insistió que el acercamiento solo será posible en el marco del “respeto absoluto”. AP .

OCHO AÑOS DE PELEA El gobierno de Chávez ha mantenido, durante sus ocho años de mandato, tirantes relaciones con los Estados Unidos, pero tras su reciente reelección Chávez declaró estar abierto a retomar las relaciones con Washington, aunque dijo tener dudas sobre la sinceridad de George Bush para dialogar

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.