Secciones
Síguenos en:
Noboa irá por su quinta campaña en Ecuador

Noboa irá por su quinta campaña en Ecuador

El Comercio “Ni cuarta ni quinta, el día en que me diga que su sueldo está bueno, que ya no quiere casa, que no necesita salud y que no necesita computadora para su escuela, ahí dejo de molestar y ya no corro para presidente”, dijo ante la prensa el magnate Alvaro Noboa, quien perdió ante el izquierdista Rafael Correa en las pasadas elecciones presidenciales.

Noboa solicitó, por segunda ocasión en esta semana, que se indague sobre las contribuciones que recibió Correa. Para el ex candidato, quien completó cuatro intentos por llegar a la jefatura de Estado, no ha quedado claro y el pueblo necesita explicación sobre 2 millones de dólares, que no han sido justificados en la primera y segunda vueltas.

Por otro lado, aclaró que su bloque legislativo (que es mayoría en el Congreso) está en contra de la consulta popular que propondrá Correa para renovar todo el Parlamento.

Noboa, quien llegó a la rueda de prensa llegó en su yate privado desde su casa, agregó que los partidos Sociedad Patriótica y la Unión Demócrata Cristiana también piensan lo mismo, por lo cual ese proceso se frustrará.

Sin embargo, dijo que Correa, “a las bravas quiere pasar el gasto electoral y a las bravas querrá pasar la asamblea constituyente y terminar como Pinochet, un dictador más en la historia de Latinoamérica”.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.