Secciones
Síguenos en:
Lonely Planet edita nueva guía de Colombia

Lonely Planet edita nueva guía de Colombia

En el Grand Hotel Duomo de Milán (Italia), la editorial especializada en viajes Lonely Planet lanzó el nuevo catálogo de Colombia que muestra al país como una propuesta turística que ofrece cientos de posibilidades en un mismo lugar.

La guía, que sitúa a Colombia entre los diez destinos más recomendados del mundo, invita a los turistas a visitar lugares como Amazonas y La Guajira, y también les da a sus lectores una amplia guía en la que se encuentran hoteles, restaurantes, museos y otros sitios de interés.

Adicionalmente, desde la próxima semana el tour operador Dimensiones Turismo pondrá en servicio, cada ocho días, un vuelo chárter que llevará cada viernes a 274 pasajeros directamente desde Milán hasta Cartagena.

A esto hay que sumar las numerosas publicaciones que están promoviendo a Colombia como destino turístico, como la edición de enero de la reconocida revista Vanity Fair, en Italia, que mostrará un especial con las mejores propuestas del Caribe, encabezadas por Colombia.

Así mismo, la pasada edición de Inviaggio, la revista más influyente del turismo en Italia, presentó un artículo de treinta páginas sobre lo mejor del país y sus atractivos.

La noticia del lanzamiento de la guía de Lonely Planet sobre Colombia llega luego de que en enero pasado diez periodistas italianos fueron invitados al país por Proexport.

Esta entidad ha desarrollado una estrategia de promoción turística de Colombia, primero en la identificación de mercados potenciales, y posteriormente en la clasificación de productos o destinos acordes con la demanda.

*Con información de EFE .

ESTADOUNIDENSES ESTUVIERON EN ANTIOQUIA.

Invitados por Proexport, American Airlines, Medellín Convention Bureau, la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia, 15 periodistas estadounidenses del sector del turismo visitaron la semana pasada Medellín y sus alrededores, para recorrer algunos de sus principales atractivos. Los comunicadores recorrieron sitios como la Plaza Botero, Santa Fe de Antioquia y Llano Grande.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.