YA SE PIENSA EN BARCELONA

YA SE PIENSA EN BARCELONA

Cuestionado hace apenas unos días luego del nefasto inicio liguero del Atletico Madrid, el técnico colombiano Francisco Pacho Maturana se curó en salud con los seis tantos que marcó su equipo el domingo frente a su antiguo club, el de sus inicios en el campeonato liguero español, el Real Valladolid. Los goles son la mejor medicina que hay para los males del fútbol, y las victorias la mejor que existe para reposar , afirmó Maturana. Atras quedan las reuniones con el presidente Gil y Gil y las críticas de algunos jugadores suplentes.

04 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Estoy satisfecho porque mi equipo fue fiel a la idea con la que trabaja, pero hay que pensar en el Barcelona para ratificar que vamos arriba .

La visita al Nou Camp de Barcelona en la próxima fecha liguera, la sexta, será una prueba de fuego para el Atlético, frente al vigente campeón que anda muy necesitado de puntos y de buen juego en estos inicios del campeonato.

En fútbol, no hay tiempo ni para celebrar los triunfos ni para llorar las derrotas , agregó Maturana. Espero que el triunfo sirva para reforzar anímicamente a mis hombres pero necesitamos tener una racha de dos o tres resultados positivos, porque si perdemos el próximo encuentro ante el Barcelona, volveremos a tener una semana dramática , pronosticó.

El técnico rojiblanco también destacó que aún no hemos logrado nada. Ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan extraordinarios , sentenció.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.