Lo ilustran reproducciones tiernas de fotografías de álbum familiar. Lo dicen sus leyendas: Doña María de la Cruz Celemín, al centro, vestida de negro, con hija y amigas, 1940 . Don Abraham Cadena, pensionado de Bavaria, en su casa de la calle 32 con la carrera 1a., junto a una cruz de mayo Los textos, cualquiera como este: Luis Antonio Bautista no solo fue revolucionario al fomentar la creación del arte teatral entre sus alumnos, tambien lo fue al fundar y dirigir el primer colegio mixto... . O este otro: El Titarrufo era un hombre alto, señorial; andaba de sombrero y abrigo y era querido por todos.
LA PERSE VISTA POR UNA MUJER
Un viajero alemán se enfureció al no encontrar libros relativos a Bogotá. Son muy pocos los que hay. De ahí que sea de película la aparición de un libro que habla de Bogotá, como el de Martha Cecilia Torres Mora, Por la calle 32, historia de un barrio, y nada menos que de La Perseverancia. Lo editaron la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Librovía y la Corporación Bogotá Cultural, y el prólogo fue escrito por la señora Lía de Roux de Caicedo.
- Compartir
- Comentar
-
Guardar
Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quieraEste artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente
- Reportar
- Portada