¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA CORONA PARA ILLESCAS

El gran maestro colombiano Alonso Zapata ocupó el octavo lugar y el campeón saliente, el también colombiano Gildardo García fue penúltimo al concluir el III Torneo Internacional de Ajedrez Copa Gobernador ganado en Linares, México, por el GM español Miguel Illescas. Illescas hizo 9 puntos en el cómputo final y superó por uno al maestro internacional Gennady Sagalchik de Estados Unidos y el GM Walter Browne de Estados Unidos.

Redacción El Tiempo
Luego, con 7.5, se ubicaron los grandes maestros Anthony Miles (Inglaterra), DeFirmian (Estados Unidos) y Jesús Nogueiras (Cuba). Ivan Morovic siguió con 7.0 y luego si aparece Zapata con 6.5.
Con 6.0 quedó Gilberto Hernández y con 5.0 igualaron Jaime Sunyé Neto, Deen Hergott, Reynaldo Vera y Gildardo García con 5.0. Cerró la tabla de posiciones el mexicano R. Martín del Campo con 4.
En los premios especiales, Gildardo García mereció la distinción a la mejor combinación por la maniobra victoriosa que hizo frente a Iván Morovic en la segunda ronda.
Los grandes maestros Iván Morovic y Jesús Nogueiras compartieron el premio a la mejor partida de la décima segunda ronda en la que vencieron a Walter Browne y Deen Hergott. El premio a la mejor partida de la última ronda le correspondió al gran maestro Walter Browne por su victoria sobre Alonso Zapata.
Nick de Firmian ganó el premio al mejor final por su final victorioso frente al campeón Miguel Illescas en la octava ronda.
Y la distinción al jugador más combativo se la repartieron Anthony Miles, quien registró el mayor número de victorias y el menor número de empates, y Walter Browne, un luchador incansable que siempre buscó la vcitoria.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO