Secciones
Síguenos en:
BREVES

BREVES

Eln propone cese bilateral de hostilidades. En un esfuerzo por superar el estancamiento en que se encuentran los diálogos de paz, el Eln le propuso al Gobierno un cese bilateral del fuego. El Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, había pedido a este grupo una definición sobre el rumbo de los diálogos iniciados hace un año en La Habana.

Fiscal sin pruebas. El fiscal Mario Iguarán, dijo que no tiene pruebas de que jefes paramilitares recluidos en un centro recreativo intentaran fugarse u ordenaran la muerte de varios ex colaboradores, como argumentó el Gobierno para trasladarlos a una cárcel de alta seguridad. “No tenemos un indicio, un elemento o una información que nos permita por ahora inferir que ellos estaban fraguando una fuga o que fueron determinadores del homicidio de otras personas”, precisó el fiscal general.

Gestionan restablecer diálogo con paramilitares. Mediadores de la iglesia Católica, el Congreso y la OEA buscarán esta semana reactivar el diálogo entre el Gobierno y los paramilitares recluidos en la cárcel de alta seguridad de Itagüí. Una comisión de jerarcas de la iglesia Católica, liderada por el presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Luis Augusto Castro, acudirá a la cárcel para escuchar a los jefes paramilitares desmovilizados.

Asprilla declararía. El ex futbolista Faustino Asprilla podría ser citado a declarar ante la Fiscalía General por su supuesta vinculación en el manejo de dineros del narcotráfico.

Aclaración. En la sección Eventos de la edición de ayer se publicó un encuentro que realiza este viernes Pastas Doria y que tiene un carácter privado. Ofrecemos excusas a la empresa y a los lectores.

Aclaración. Por una confusión en la edición de ayer, apareció en la página 19, un pie foto con el mandatario peruano, Alan García, como presidente de Ecuador, ofrecemos excusas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.