Secciones
Síguenos en:
‘La isla de los famosos’ tendrá anónimos

‘La isla de los famosos’ tendrá anónimos

Los personajes reconocidos que se le midan a vivir en condiciones extremas el próximo año, en La isla de los famosos, una aventura Maya, estarán acompañados por desconocidos.

Los comunes mortales que quieran participar deberán presentarse a las convocatorias que Teleset abrirá en seis ciudades.

Una vez hecho un ‘filtro’, los famosos elegidos, cuyos nombres aún no se han revelado, escogerán a sus respectivas parejas para que los acompañen en la aventura.

Los requisitos para participar son: ser mayor ded 18 años, llenar un formulario que se puede consultar en www.canalrcn.com, llevar una foto y, obviamente, asistir a la convocatoria.

Las ciudades elegidas para las presentaciones, del 15 al 17 de diciembre y de 8 a.m. a 5 p.m., son: Bogotá, Compensar (Avenida 68 No. 49A-67); Barranquilla, Hotel El Prado (Cra 54 No. 70-10); Cali, Ciudad Jardín Plaza (Cra. 98 No. 16-200); Bucaramanga, Cenfer (Autopista Girón Kilómetro 6); Pereira, Plazoleta Risaralda, Villa Olímpica, y Medellín, Carrefour La 65 (Cra. 65 No. 45-85)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.