ACTIVIDADES FILARMÓNICA:

ACTIVIDADES FILARMÓNICA:

04 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Ha habido un pequeño receso de actividades por parte de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en parte para compensar su participación en el Festival de Santander. Mientras tanto hubo un recital de cámara a cargo de un trío conformado por Luis Martín Niño, violín, Héctor Vásquez, violonchelo, y Harold Martina, piano. Este trío presentó en el Auditorio de la Universidad Nacional, el pasado sábado 24 de septiembre, tres obras del repertorio clásico. Fueron ellas el Trío en Sol, K. 496 de Mozar, el Trío en Sí bemol Opus 11 de Beethoven, para clarinete, violonchelo y piano, en la versión en que el clarinete se sustituye por el violín, y finalmente el Trío # 1, Opus 49 de Mendelssohn, la obra más densa del programa notablemente vertido.

Mientras tanto, la orquesta programó una Segunda Temporada de Conciertos Didácticos en los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de septiembre, y lunes 3 y martes 4 de octubre, bajo la dirección de Eduardo Carrizosa y con la presentación de Norma Cristina García, con coordinación de la misma y Clemencia Villa Macías. Estas charlas educativas son para alumnos de primaria y secundaria, con la participación del Coro Filarmónico de Santa Fe de Bogotá, de Carmiña Gallo.

En el intermedio de estas dos series hubo el sábado primero de octubre el acostumbrado concierto semanal, que ya registramos en su oportunidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.