Secciones
Síguenos en:
Un rostro cercano al poder

Un rostro cercano al poder

Haber sido el primer presidente negro de E.U. en la famosa serie de televisión 24 acuñó el rostro de Dennis Haysbert como si se tratara de una moneda. Pero el papel del mandatario David Palmer también se convirtió en un reto difícil de superar al cambiar de rol.

Por ejemplo, Haysbert es hoy el jefe de un grupo élite del Ejército de E.U.

en la serie The Unit (que se emite esta noche y todos los lunes a las 10 p.m. por el canal pago Fox), pero sigue en la memoria como el presidente Palmer de 24.

Su perfil, como tallado en ébano, parece predestinado a los papeles de poderosos: acaba de terminar la filmación de la cinta Goodbye Bafana, en la que encarna al líder surafricano Nelson Mandela. "Creo que la gente confía en mí y por eso hago papeles de poder", dijo Haysbert desde Los Angeles, en diálogo con EL TIEMPO. Pero él aún se siente más como el presidente Palmer.

En los televisores colombianos, Haysbert es Jonas Blane, líder de un grupo encubierto de las Fuerzas Especiales estadounidenses (The Unit), que realiza misiones secretas alrededor del planeta, con tal sigilo que ni siquiera su esposa puede saber dónde está. "En la vida real, mi familia también me extraña como le sucede a Blane", bromea el actor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.