Secciones
Síguenos en:
VIDEO Y MÚSICA

VIDEO Y MÚSICA

- Los temas del cine en canto lírico moderno NOVEDAD. La agrupación se llama ‘Los diez tenores’ y es australiana. Llega con un compilado de los grandes temas del cine y las películas más recordadas. Estos cantantes australianos se conocieron en la universidad estudiando ópera en 1995 y comenzaron a dar conciertos. ‘Here's to the Heroes’ se llama el trabajo y está grabado con una orquesta de 87 músicos, dirigida por Nicholas Dodd, director de las bandas sonoras de las últimas películas de James Bond. Incluye 12 temas, entre ellos el de ‘Danza con Lobos’.

- El Gran Combo ofrece una ‘receta’ exitosa SALSA. Durante dos años, el Gran Combo de Puerto Rico estuvo ‘cocinando’ una receta para poner a bailar a todo el mundo en este fin de año y arrancar emparrandados el 2007: ‘Arroz con habichuela’, así es el título de su más reciente trabajo musical que incluye diez temas, seis de los cuales cuentan con la colaboración en los coros del reconocido Gilberto Santa Rosa. ‘Si la ves por ahí’, ‘Te veo nena’, ‘Como tiembla el alma’ y ‘No te detengas a pensar’ son algunas de las canciones que llevan ese sello inconfundible de ‘la universidad de la salsa’.

- Una versión moderna de Gun’s and Roses ELECTRÓNICA. Luego de vender más de medio millón de copias en el mundo de Bossa n’ Stones y Bossa n’Marley, llega Bossa n’ Roses, lleno de novedades sonoras. Temas como ‘Patience’, ‘Sweet child of mine’, ‘November rain’ y ‘Don’t cry’, se recrean en versiones modernas, que muestran un trabajo cada vez más sutil en el arte de arreglar, fabricar texturas e interpretar. Miko Jackson, uno de sus creadores, sostiene que quiso que las versiones de estos temas fueran realmente inspiradas e innovadoras. Es el nuevo rumbo de la música electrónica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.