Secciones
Síguenos en:
¡Se prendió la Navidad!

¡Se prendió la Navidad!

Luces, tonos rojo, verde y dorado, muñecos, árboles, guirnaldas e infinidad de clones de Papá Noel vuelven a hacer la delicias de grandes y chicos durante estos días en los que la decoración vuelve a ser protagonista.

“Las bolas doradas y rojas para el árbol grande de navidad, acompañados con muchos muñecos alusivos a la época, no pasan de moda”, comenta Raquel Araújo, asesora de decoración del almacén Tendencias.

Se destacan, igualmente, las cintas doradas con acabados en moños que le dan un terminado especial al adorno y que se pueden complementar, perfectamente, con luces pequeñas blancas, más sobrias y elegantes.

Araújo se suma a la opinión de varios decoradores que han pasado por estas páginas en las dos ediciones anteriores: “Definitivamente, los adornos navideños grandes como el Papá Noel, los osos polares u otras figuras de la época se tomaron la Navidad del 2006.

“Y qué decir del pesebre, que ha sido, por generaciones, un elemento adoptado y decorado con detalles muy colombianos.

“Es, sin lugar a dudas, un motivo de la temporada que no puede faltar, más aún si se tiene en cuenta que en torno a él se reúne toda la familia no solo durante el proceso de armado sino a la hora de rezar la novena”.

Araújo pasa de lo tradicional a otros espacios, entre ellos, a las barandas de las escaleras en las cuales recomienda ubicar guirnaldas verdes intercaladas con cintas rojas o doradas, sútiles luces blancas y –de nuevo– muñecos de navidad.

“Esto se complementa con cintas, muchas cintas con brillo, sueltas, que conforman la silueta del arreglo navideño de nuestra predilección”, agrega la asesora, que a la hora de decorar la mesa de Navidad prefiere llenarla de naturaleza, es decir, de ramas de pinos, con sus frutos y –claro– con velas, muchas velas.

Y es que a pesar de que el 7 de diciembre se celebró el Día de las Velitas, estas son elementos fundamentales para la decoración en cualquier época del año y, claro, la Navidad no es la excepción.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.