Secciones
Síguenos en:
Fue una ronda con dolor y sufrimiento

Fue una ronda con dolor y sufrimiento

Contrario a lo que había sucedido en la primera jornada de la Copa Mundo de Golf, la de ayer no fue una buena ronda para la pareja nacional, conformada por Camilo Villegas y Manuel José Merizalde. Los dolores de espalda que sufre el antioqueño y los fuertes vientos que soplan en el campo del Sandy Lane Country Club de St. James (Barbados) evitaron que los colombianos quedaran en la parte alta de la tabla.

Villegas y Merizalde firmaron una tarjeta de 74 golpes (tres arriba), producto de cinco bogeys (hoyos 1, 8, 16 y 17) y un solo birdie (11) durante el segundo recorrido. Ahora, el antioqueño y el vallecaucano acumulan 141 impactos (-1) y bajaron al lugar 16.

Los que volvieron a tener un gran día fueron los argentinos Andrés Romero y Ángel Cabrera, quienes, con una vuelta de 67 impactos (-4), pasaron a liderar, por tres golpes sobre sus inmediatos escoltas (Escocia, Suecia y Alemania), en solitario el campeonato. Hoy se disputará la tercera ronda del campeonato que finalizará mañana.

131 impactos, 11 bajo el par, completó Argentina luego de las dos primeras jornadas de la Copa Mundo de Golf, que se está disputando en Barbados. Los suramericanos lideran parcialmente el torneo.

Villegas y su ‘ caddie’ de lujo.

El entrenador de Camilo Villegas en la Universidad de la Florida, Buddy Alexander, es el caddie del colombiano en Barbados. Desde hace años que Alexander le quería llevar la talega a Villegas y esta fue la ocasión perfecta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.