Secciones
Síguenos en:
Nuevos condones serían en aerosol

Nuevos condones serían en aerosol

Dentro de poco los hombres no se preocuparán más por cargar condones en los bolsillos ni volverán a tener el temor de que, en el acto, el preservativo se salga o se deslice.

El Instituto para la Asesoría del Condón, con sede en Singen (Alemania), está desarrollando un nuevo aparato que haría condones que se ajustan a todos los tamaños.

Se trata de una lata, donde el hombre introduce su pene. El usuario oprime un botón y, automáticamente, este es cubierto por una goma. Según los investigadores, el procedimiento puede demorar por lo menos cinco segundos.

Para que el producto se empiece a vender debe pasar la prueba de fuego: comprobar si el látex verdaderamente sirve. No obstante, los investigadores están optimistas frente a este nuevo aparato, por lo que se espera que se empiece a vender a partir del 2008 y que esté disponible en distintos grosores y colores.

El aparato, dice el Instituto, costaría unos 30 euros (casi 100 mil pesos) y se compraría una sola vez. El usuario tendría que comprar el paquete de 20 aplicaciones, que costaría 10 euros ( 30 mil pesos).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.