Secciones
Síguenos en:
Almacenes Exito está en las últimas aperturas del 2006

Almacenes Exito está en las últimas aperturas del 2006

Fusagasugá, Facatativá y Sincelejo, serán los nuevos puntos del país que tendrán hipermercados Exito.

Estos nuevos almacenes hacen parte de las últimas inauguraciones que tiene programada la compañía para 2006, en su estrategia de expansión en zonas donde todavía no tiene presencia.

El almacén del municipio de Fusagasugá será presentado hoy y queda dentro del centro comercial Manila que actualmente está en construcción.

Igualmente, la semana que viene la cadena de almacenes inaugura el hipermercado Exito en el Centro Comercial El Pórtico que está en construcción.

Igualmente, la cadena más grande en ventas del país abrirá en la tercera semana de diciembre el primer hipermercado en la ciudad de Sincelejo.

En un área que supera los 30 mil metros cuadrados, Sincelejo tendrá un centro comercial con locales, salas de cine, parqueaderos y un confortable almacén donde se podrá encontrar de todo.

En un área que supera los 30.000 metros cuadrados, Sincelejo tendrá un centro comercial con locales comerciales, salas de cine, parqueaderos y un confortable almacén donde se podrá encontrar de todo.

En Villavicencio, donde la cadena ya tiene en operación un supermercado, puso en funcionamiento el Centro Comercial de la Sabana que fue presentado ayer en esa ciudad.

La inversión total en ese complejo comercial del país asciende a 17.000 millones de pesos.

INVERSIONES Solamente entre enero y septiembre de este año Exito ha reportado la la apertura de 14 nuevos almacenes en todo el país. Este programa de crecimiento le ha implicado inversiones que han ascendido a 125.800 millones de pesos. En este año, la conversión de varios Ley a Exito ha sido fundamental

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.