Secciones
Síguenos en:
PEÑALOSA ES EL MEJOR: DE GREIFF

PEÑALOSA ES EL MEJOR: DE GREIFF

nEl ex fiscal General de la Nación, Gustavo de Greiff Restrepo, oficializó ayer su apoyo a Enrique Peñalosa, candidato del Partido Liberal a la Alcaldía Mayor de Bogotá. Durante la presentación del Frente Cívico por Bogotá, en la Casa Bolivariana, De Greiff afirmó que Peñalosa es el mejor candidato, no sólo por sus conocimientos, sino por su concepción de la política en el mejor de los sentidos: como ciencia y arte del bienestar colectivo .

Ante un nutrido grupo de empresarios, artistas e intelectuales, el ex funcionario destacó a Enrique Peñalosa como una persona honesta, llena de entusiasmo e inteligencia, que sería un excelente Alcalde .

En lo que podría ser su discurso más breve, pues no superó las 200 palabras, De Greiff reconoció en Peñalosa un bagaje intelectual que concita a pensar que va a tener éxito en sus grandes aspiraciones de servicio .

Al finalizar su intervención se dirigió al candidato, para decirle que nuestras ideas y nuestros ideales están en buenas manos .

Tradicional yo? La adhesión oficial se llevó a cabo durante el lanzamiento del Frente Cívico por Bogotá. Allí, el aspirante a la Alcaldía Mayor se refirió a lo irónico que resulta ser acusado de representante de la clase política tradicional, cuando lo que he hecho es un enorme esfuerzo por hacer un trabajo totalmente independiente .

Peñalosa afirmó que la tarea del Frente Cívico es presionar al Gobierno Nacional para que a Bogotá le den el tratamiento que por justicia le corresponde, en contra de los poderosos intereses que se oponen a los profundos cambios que se requieren con urgencia .

El candidato convocó a liberales, conservadores e independientes convencidos de que podemos construir una Bogotá donde se viva cada vez mejor .

Al acto asistieron más de treinta empresarios, intelectuales y artistas de renombre nacional, entre otros Abelardo Forero Benavides, Gabriel Rosas Vega, Fabio Echeverry, Iván Duque Escobar, Edgar Negret, Carlos Muñoz, Fanny Mickey, Martha Senn y Patricia Ercole.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.