Ante un nutrido grupo de empresarios, artistas e intelectuales, el ex funcionario destacó a Enrique Peñalosa como una persona honesta, llena de entusiasmo e inteligencia, que sería un excelente Alcalde .
En lo que podría ser su discurso más breve, pues no superó las 200 palabras, De Greiff reconoció en Peñalosa un bagaje intelectual que concita a pensar que va a tener éxito en sus grandes aspiraciones de servicio .
Al finalizar su intervención se dirigió al candidato, para decirle que nuestras ideas y nuestros ideales están en buenas manos .
Tradicional yo? La adhesión oficial se llevó a cabo durante el lanzamiento del Frente Cívico por Bogotá. Allí, el aspirante a la Alcaldía Mayor se refirió a lo irónico que resulta ser acusado de representante de la clase política tradicional, cuando lo que he hecho es un enorme esfuerzo por hacer un trabajo totalmente independiente .
Peñalosa afirmó que la tarea del Frente Cívico es presionar al Gobierno Nacional para que a Bogotá le den el tratamiento que por justicia le corresponde, en contra de los poderosos intereses que se oponen a los profundos cambios que se requieren con urgencia .
El candidato convocó a liberales, conservadores e independientes convencidos de que podemos construir una Bogotá donde se viva cada vez mejor .
Al acto asistieron más de treinta empresarios, intelectuales y artistas de renombre nacional, entre otros Abelardo Forero Benavides, Gabriel Rosas Vega, Fabio Echeverry, Iván Duque Escobar, Edgar Negret, Carlos Muñoz, Fanny Mickey, Martha Senn y Patricia Ercole.