¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

JALONAZOS

La seguridad. El edil de Suba y quien aspira a ser reelegido, Constatino Portilla, envió una carta al Ministro de Defensa, Fernando Botero, en la cual asegura que el 45 por ciento del personal uniformado adscrito a la XI Estación de Policía de Suba cubre puestos fijos como residencias de miembros del gobierno, embajadores y otras personalidades. Según Portilla, esto hace que el resto de la comunidad no está vigilada como se debe. Educación. Trabajar en la creación de una institución de educación técnica proyectada para que el futuro de Suba tenga universidad y mejoramiento de las vías, es la propuesta que tiene Francisco Torres Pedraza, candidato a edil por la localidad de Suba. Pertenece al partido conservador. Número en el tarjetón 518.

Por Suba. La organización comunitaria en servicios básicos insatisfechos es la base del programa que tiene Alvaro Poveda Aguilera como aspirante a la Junta Administradora de Suba. Pertenece al movimiento cívico cultural y comunitario y ha sido presidente de la Junta de Acción Comunal de La Gaitana, entre otros. Número en el tarjetón: 596. Va sin aval político.
Mejor educación. Mauricio Sastoque, candidato a edil por la localidad de Suba, cursó medicina veterinaria y fue asistente de la concejal Martha Luna. Quiere impulsar el plan integral de desarrollo para la localidad mejorando la infraestructura educacional. Pertenece al partido liberal colombiano y el número en el tarjetón 584.
Escuela de arte. Como candidato a la Junta Administradora Local de Kennedy, Ismael Ortiz propone crear una escuela superior de arte y cultura y dar impulso y apoyo a la microempresa Britalia. Es profesor universitario e investigador de asuntos sociales. Pertenece al grupo Causa Común Alianza Social Indígena. Número en el tarjetón: 596.
Integración comunitaria. Miriam Aleida Amézquita, aspirante a la localidad de Kennedy tiene en mente trabajar por la integración comunitaria para poder plantear y ejecutar soluciones a las necesidades básicas de la zona. Número en el tarjetón: 521.
Cooperativa. fundar una cooperativa de vendedores estacionarios y crear microempresas para el reciclaje de basuras propone el candidato a la JAL de Barrios Unidos, Arnaldo Prieto Zárate, número 566 en el tarjetón.
Otro edil. El edil de San Cristóbal y aspirante a la reelección, José Machuca se compromete a construir una cancha de fútbol para el barrio San Rafael, un polideportivo en el barrio San Isidro y un puente peatonal en la carrera 4a Este con diagonal 36 Sur. También asegura que buscará que se prolongue la Avenida Circunvalar hacia el sur.
Patrullas móviles. Como aspirante a edil por la localidad de Engativá, Segundo Israel Roncancio propone trabajar en las patrullas móviles para atender las necesidades de la localidad las 24 horas y establecer horarios estrictos de recolección de basuras. Pertenece al movimiento por la seguridad de Bogotá y el número en el tarjetón es el 617.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO