Secciones
Síguenos en:
‘Esa derrota nos mató’

‘Esa derrota nos mató’

Juan Carlos Quintero nunca ha ocultado lo que siente ni lo que piensa. Así fue en el Quindío y en el Junior. El domingo pasado, en Neiva, mostraba su decepción después de la derrota de Millonarios 3-2 frente al Huila. Y aunque hoy, contra el mismo rival, van a salir a conseguir la victoria, sabe que Millos está casi eliminado.

“Yo veo a Cúcuta muy fuerte y creo que le va a alcanzar para clasificar.

Sabíamos que si contra ellos no se conseguía un resultado positivo había que sacarlo en Neiva, pero la derrota nos mató”, afirma.

Quintero reconoce que el equipo tuvo que superar factores en contra. “Me da mucha berraquera perder de esa forma. Nosotros entrenamos bien, tuvimos que cambiar un poco de cosas, tuvimos que voltear a la prensa, que tenía mucha incredulidad. Llegar a esta fase y no conseguir un cupo a la final como todos queríamos duele mucho, porque acá hay un buen grupo. Si uno hace dos goles en una final y no puede ganar, eso da mucha tristeza”, dice.

Aunque Millos agotará las instancias de las matemáticas en busca del cupo a la final del campeonato, Quintero dice que ahora hay que apuntarle a la Copa Suramericana. Para eso tendrá que hacer cuatro puntos más para dejar atrás al Cali, que hoy lo supera en la reclasificación, y hacer fuerza para que ni Chicó ni Medellín salgan campeones.

“La Copa Suramericana es una motivación extra que nos aparece ahora y vamos a apuntarle a ella. Eso tiene que ser de nosotros sí o sí”, asegura.

MILLOS* Juan Carlos Henao Ómar Rodríguez Luis Asprilla Wilman Conde Gerardo Bedoya Juan Fernando Leal Juan Carlos Quintero Ricardo Ciciliano S. Hernández John González Jairo Castillo DT: Juan Carlos Osorio.

HUILA* Juan C. Mosquera Eyner Viveros Duván Hernández Bélmer Aguilar Felipe Benalcázar Rodrigo Ruiz Germán Caicedo Donald Millán Rodrigo Marangoni Carlos Castillo Freddy Montero DT: Néstor Otero.

Estadio: El Campín. Capacidad: 46.000 espectadores. Hora: 8:30 p.m.

*Alineaciones probables.

Afuera Orlando Ballesteros (foto) no se alcanzó a recuperar y no jugará hoy con Millonarios frente al Atlético Huila en El Campín. El técnico Juan Carlos Osorio no ha anunciado su reemplazo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.