¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL AC MILÁN NO SERÁ CAMPEÓN, SEGÚN VIDENTES

El Milán y su constelación de estrellas están dominando el campeonato italiano de fútbol a voluntad, pero algunos videntes y sicólogos dudan que pueda prolongar su supremacía hasta el final del torneo. Barbanegra , el Mago de Foligno , pronosticó esta semana que el Milán no ganará el campeonato. El desenlace de la campaña hará llorar al Milán , sentenció.

AP
Milán ganó el último campeonato y puntea cómodamente el actual, en el que acaba de establecer un nuevo record de 41 partidos consecutivos invicto. Numerosos sicólogos, sin embargo, dudan de que los jugadores del Milán puedan soportar las tensiones que enfrentan todos los fines de semana.
La carga sicológica derivada de su aura de invencibilidad podría provocar una crisis en los jugadores , advirtió el sicoanalista Fabio Lucchi.
Los rivales del Milán y sus aficionados tienen que aferrarse a la esperanza de que tarde o temprano el club va a perder. La supremacía del equipo milanés no está en duda por ahora y es tal que se teme que los aficionados pierdan interés en el torneo.
El propio técnico milanés, Fabio Capello, indicó que todavía faltan 27 fechas y puede pasar cualquier cosa . Capello, no obstante, negó que la racha invicta represente una carga extra. Considero que lo que causa problemas a los jugadores son las derrotas, no los triunfos , expresó.
Capello cuenta con un plantel de 22 astros de primer nivel, en el que constantemente rota jugadores. Esto puede ayudar a disminuir la carga o a aumentarla, depende de a quién se le pregunte, ya que a la competencia con los rivales se suma una fuerte competencia interna.
El propietario del Milán, Silvio Berlusconi, por su parte, disfruta del éxito de su equipo y dice que al batir el record de partidos invictos vigente desde 1956, sus jugadores han alzanzado contornos legendarios y están en el mismo nivel que campeonissimi superastros como el ciclista Fausto Copi y el boxeador Cassius Clay .
AP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO