UN REO Y UN MEDITADOR, ENTRE LOS 23 PEQUEÑOS CANDIDATOS

UN REO Y UN MEDITADOR, ENTRE LOS 23 PEQUEÑOS CANDIDATOS

Desde el Partido de la apatía hasta un aficionado en la meditación trascendental, pasando por un defensor de la prohibición y un prisionero por delitos fiscales, no menos de 23 pequeños candidatos figuran en las listas electorales para la votación presidencial estadounidense aprobada por la Comisión electoral federal. Candidato del Partido de la Nueva Alianza (izquierda), la negra Lenora Fulani, hace campaña por el derecho al empleo, a la salud, a la vivienda y a la educación .

28 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

Esta médica neoyorquina de 41 años que logró reunir cinco millones de dólares para hacer campaña y cuyas afirmaciones se destacan por su seriedad según los observadores había sido candidata por su partido en las presidenciales de 1988 en las que obtuvo el 0.24 por ciento de los sufragios.

André Marrou, candidato del Partido Libertario, se considera víctima de un tratamiento discriminatorio por parte de los medios de comunicación ya que figura como Ross Perot en las listas electorales de los cincuenta estados del distrito de Columbia y de Guam.

Ese promotor inmobiliario de Las Vegas hace campaña por más libertad individual y menos Estado . Para ello, se comprometió a suprimir el impuesto federal sobre los ingresos, a legalizar la prostitución y el uso de estupefacientes y a velar por que las mujeres conserven el derecho al aborto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.