Secciones
Síguenos en:
Dell anuncia estrategia para migrar a Vista

Dell anuncia estrategia para migrar a Vista

El fabricante de sistemas informáticos Dell, anunció el lanzamiento en el país de un programa que tiene como objetivo facilitar a sus clientes la adopción de los últimos lanzamientos de Microsoft: el sistema operativo Windows Vista, el grupo de herramientas Office 2007 y la solución para servidores Exchange Server 2007.

Según se conoció, esta iniciativa se destaca por reducir el tiempo y la complejidad en el proceso de migración hacia las nuevas versiones de Microsoft, que fueron lanzadas la semana pasada para el segmento corporativo.

“Dell ha sentado las bases para llevar a cabo una transición fácil y rápida a Vista, Office 2007 y Exchange Server 2007, valiéndose de su pericia en ingeniería, de sus servicios personalizados y de las herramientas que ofrece a sus clientes”, señaló la empresa estadounidense en un comunicado.

Como parte del programa de migración, la compañía anunció que los clientes que hayan suscrito un contrato de licencia por volumen con Microsoft pueden enviar a Dell su réplica de Windows Vista y pedir que Dell la instale en fábrica utilizando su servicio estándar de creación de réplicas.

Así mismo, la compañía anunció el lanzamiento de Vista ROI Tool, una herramienta que ofrece a los clientes información cuantificable para planear y presupuestar su migración a Vista. Además, pueden seguir la pista del costo total de propiedad por un período de hasta tres años.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.