Secciones
Síguenos en:
24 horas de pantalla para las biografías

24 horas de pantalla para las biografías

A&E y The History Channel contarán con un canal hermano el próximo año. Se trata de The Biography Channel, el nuevo canal del grupo, que posiblemente esté en pantalla a partir del primero de enero de 2007. El canal será 24 horas de biografías, segmentadas por bloques temáticos, que saldrán de la librería de programas que ya fueron transmitidos por A&E.

Eduardo Ruiz, vicepresidente ejecutivo de A&E, The History Channel y The Biography Channel, dijo que el 95 por ciento de los programas de The Biography Channel provendrá de A&E, la casa matriz, y el resto será producción propia. Biography no desaparecerá por ahora de la señal de A&E, pero en el 2008 tal vez deje de formar parte de su programación. Aunque está prevista la utilización de presentadores, aún no están confirmados los nombres. La idea es llegar a una audiencia adulta, entre los 25 y 54 años de edad.

Algunos de los bloques del canal serán Biography Special, el programa tradicional, pero de dos horas de duración; Star Central, que estará enfocado en la vida de las estrellas del cine y de la música, y Vidas, que contará la trayectoria de las personas que marcaron una época y que han modificado la historia del mundo.

.

HISTORY, TRAS PRODUCCIÓN PROPIA .

En el 2007, The History Channel buscará distanciarse de la imagen de canal dedicado a la guerra y las armas que tiene en la actualidad.

Para lograrlo centrará sus esfuerzos en producciones propias, en las que ahondará en historias de los países latinoamericanos.

Por otra parte Nelson Bustamante seguirá al frente de Inside The History, las cápsulas en las que el televidente puede ser testigo presencial de las producciones del canal. A final de este año se conocerá el ganador del reto Inside Titanic, en el que participa una colombiana, quien podrá bajar con una expedición a conocer de cerca los restos del barco.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.