SUBE EL TELÓN DEL TEATRO UNIVERSITARIO

SUBE EL TELÓN DEL TEATRO UNIVERSITARIO

Puerto Rico, Cuba, Honduras, Nicaragua, Francia, Panamá, México, Venezuela, El Salvador y Colombia son los participantes del III Festival Internacional de Teatro, que muestra el teatro universitario. El Festival, que continúa hasta el siete de octubre, tendrá como subsedes a Pamplona, Chinácota y Toledo. El certamen se abrió con la participación del grupo francés que orienta Alain Piallat con la obra El manco.\ También estarán dos grupos de la Universidad Nacional de Colombia: Vendimia

05 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Teatro, con Canek o las transformaciones del Ensueño, de Emilio Abreu Gómez y la dirección de Carlos Araque, y Eclipse con la obra Catatonia, bajo la dirección de Mary Olarte.

Estará el grupo de la Universidad Nacional Autónoma de México, que dirige Ignacio Escárega, con la obra El auto sacramental o Los encantos de la culpa.

El Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial de San Cristóbal (Venezuela) mostrará la obra Quién es el culpable, escrita y dirigida por Rodolfo Omaña. Y el grupo de títeres Omase actuará con la obra Las brujas de Belcebú, bajo la dirección de Yesid Alarcón.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.