Secciones
Síguenos en:
NUEVO CENTRO DE CONVENCIONES PARA EL TOLIMA

NUEVO CENTRO DE CONVENCIONES PARA EL TOLIMA

Con el propósito de que el Tolima se ajuste a las nuevas condiciones en las que se desenvuelve la economía colombiana, el próximo 6 de octubre será inaugurado el Centro de Convenciones y Recreación Ciudad Musical Mi Botecito. Esta obra fue puesta en marcha por el Fondo Mixto de Promoción Turística del Tolima y según su director, Germán Mejía Soto, el centro impulsará el turismo y promoverá la realización de congresos regionales y locales.

El proyecto en el cual se han invertido hasta ahora 1.400 millones de pesos incluyendo el terreno de 9.500 metros cuadrados, contará con un lote aledaño de 7.000 metros en donde se piensa desarrollar un plan turístico en los próximos años.

Esta iniciativa se constituirá en un importante generador de recursos para el Tolima y a su vez traerá numerosas fuentes de empleo, manifestó Mejía.

El lugar contará con cuatro salones para eventos, un lago, botes de remo, piscina climatizada, cascadas naturales, restaurante, parque infantil y un media torta para espectáculos con capacidad para setenta personas.

Los empresarios de este proyecto están interesados en contactar socios de todos los lugares del país que puedan aportar tecnología y capital de trabajo al nuevo Centro de Convenciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.