NUEVOS SERVICIOS EN AL ALCANCE

NUEVOS SERVICIOS EN AL ALCANCE

Las telecomunicaciones están de moda. Y para profundizar en su estudio y analizar los nuevos enfoques se realizará en el Salón de Protocolo de Corferias, la Conferencia Nacional de las Telecomunicaciones. Durante los días 11 y 12 de octubre y en el marco de Telexpo, se realizará ese certamen académico dirigido a profesionales, consultores e investigadores que trabajan en el área de las telecomunicaciones, así como a los ejecutivos y directivos del sector.

06 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Propósitos Tres objetivos principales se propone la Conferencia Nacional de las Telecomunicaciones: 1. Dar a conocer la tecnología involucrada en la prestación de los nuevos servicios de telecomunicaciones y las alternativas que tiene el país para acceder a ellos.

2. Actualizar a los profesionales del sector alrededor de los nuevos servicios en telecomunicaciones de cara al siglo XXI.

3. Discutir la política nacional para el desarrollo de las telecomunicaciones y su pertinencia para el establecimiento de los nuevos servicios.

Clave del mundo moderno Las telecomunicaciones se han convertido en el instrumento fundamental para acceder al mundo en el momento apropiado, con rapidez y efectividad.

La aceleración del desarrollo económico y el dinamismo con que el mundo se está moviendo en la época actual, exige que las telecomunicaciones brinden al usuario un servicio ágil, competitivo y de alta calidad.

En Colombia el sector se viene preparando para ello, y especialmente para suplir efectivamente las necesidades y requerimientos de la gran variedad de usuarios con que cuenta hoy el mundo de las telecomunicaciones nacionales.

La Conferencia Nacional de las Telecomunicaciones celebrada en el marco de Telexpo, brindará la oportunidad para estar al día en las tendencias modernas del sector y de paso, se convertirá en el acto académico más importante en esta versión de la feria de las telecomunicaciones.

Participantes A la conferencia asistirán representantes de las empresas públicas y privadas, productores y usuarios de los servicios de telecomunicaciones, de las entidades del sector gubernamental, de los institutos descentralizados, de las instituciones académicas y gremiales, de los institutos y centros de investigación y las demás entidades nacionales e internacionales relacionadas con el sector.

La Conferencia Nacional de las Telecomunicaciones es organizada por la Asociación de Entidades del Sector Eléctrico (Asesel).

Programa Martes 11 de octubre 8:00 Instalación ASPECTOS GENERALES 8:30 Nuevos servicios y nuevas tecnologías de telecomunicaciones 9:00 Tendencia de las telecomunicaciones REDES INTELIGENTES 10:30 Arquitectura de redes inteligentes 11:30 Servicios que ofrecen las redes inteligentes TRANSMISION DE DATOS 2:00 Tecnología ATM: Redes para multimedia 3:00 Transmisión de datos vía satélite COMUNICACIONES MOVILES 4:30 Nuevos servicios telefónicos basados en la norma CT2/CAI Miércoles 12 de octubre 8:00 Telefonía Móvil Celular 9:00 Comunicaciones móviles vía satélite OTROS SERVICIOS 10:30 Trunking: Nuevos servicios 11:30 Su solución al último kilómetro 2:00 Lo nuevo en comunicaciones empresariales vía satélite 3:00 Panel sobre Pertenencia de la política nacional de telecomunicaciones para el establecimiento de nuevos servicios 5:00 Clausura

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.