DIANA NOS SABE A CACHO

DIANA NOS SABE A CACHO

La princesa Diana nos tiene francamente aburridos. Desde cuando decidió unirse en matrimonio con el Príncipe Carlos, heredero de la corona británica, son contados los días en que no tenemos noticias suyas. Que Diana Spencer lucirá para la boda una cola de varios metros. Que Lady Di está embarazada. Que la princesa está triste.

06 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Que Diana pasó el fin de semana en Mónaco, en compañía de su marido, el futuro rey de Inglaterra. Que la princesa ha recobrado el color de sus pómulos. Que Diana está encinta de nuevo.

Que el príncipe y la princesa de Gales no han vuelto a aparecer juntos en los eventos sociales. Que se miran de reojo. Que no hay duda alguna sobre el distanciamiento de la pareja show de los ingleses.

Que Carlos, quién iba a creerlo, le estaba poniendo los cachos a Dianita con una tal Camila Parker. Que le dijo cosas obscenas por teléfono. Que Lady Di está deshecha. Que ha perdido la risa, que ha perdido el color.

Que la separación de los príncipes es inevitable. Que Diana se quedará con los niños. Que su hijo podría ser el futuro rey, porque la reina Isabel está enfadada con Carlitos.

Que Lady Di fue fotografiada en un gimnasio, y algo indiscreto se le veía. Que las fotos se venden como pan caliente. Que a Charlie lo pillaron en bola, y la princesa está avergonzada.

Que Diana también tenía sus cuentos. Que Carlos es un pobre cachón. Que la princesa tuvo sus historias con el maestro de equitación...\ Sí, la princesa nos tiene francamente aburridos. Ni Marujita Iragorri, en sus mejores tiempos, ocupó tanto espacio en las páginas sociales.

Cada paso de la princesa Diana, cada mirada, cada gesto, se convierten en noticia. Noticia que le da la vuelta al mundo.

Sus fotografías se las pelean las grandes revistas del corazón, la sociedad y el espectáculo. Los libros en los que aparece se venden más que los de cualquier premio Nobel.

Diana tiene más adeptos que la madre Teresa de Calcuta, que el Papa Juan Pablo II, que el presidente Bill Clinton, que José Gregorio Hernández y aún que el nuevo secretario de la OEA.

Diana nos tiene aburridos. Francamente aburridos. Terriblemente aburridos.\ Pero ya es difícil imaginar este mundo sin Diana. Por eso, no se pierda el próximo capítulo de la telenovela No hay Diana que dure cien años, ni Carlos que la resista .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.