PANTALLAZOS

PANTALLAZOS

LA MAS IMPORTANTE feria de la tecnología empieza todos los días a las 11 a.m. y dura hasta las 8 p.m., desde hoy jueves 6 hasta el jueves 13 de octubre. LOS ADULTOS, para ingresar al recinto ferial deben pagar $4,000 por persona. Se hizo un incremento de $500 en relación con el año pasado, para estimular a la gente, la misma que tenga capacidad de compra y pueda adquirir los computadores y programas que necesitan.

06 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

LA BOLETA para el acceso o de los niños a Corferias tiene un precio de $2.000. La misma suma la deben pagar cada uno de los estudiantes con carné é que vengan a la XIII Compuexpo-Software y III Telexpo.

OTRO DATO importante es el relacionado con grupos mayores de 50 personas. Para ingresar al recinto ferial, cada miembro sólo pagará $1.000.

ENCUENTRO. En Corferias, el 13 de octubre, de 2 a 6 p.m. y en el pabellón de Software se realizará el encuentro nacional de estudiantes de ingeniería de sistemas.

SERA PREPARATORIO al encuentro que se efectuará en Bucaramanga, en la Universidad Industrial de Santander.

LOS TEMAS incluirán la historia de los congresos, video de la sede, enfoque del certamen, perfil profesional, investigación en Ingeniería de Sistemas , entre otros.

PERFORMA 630 es el nuevo computador de Apple que establece un estándar de multimedia único en el mercado. Facilita la creación, el uso y la combinación de gráficos, texto, video e imágenes en computador y todo esto a un precio muy razonable.

Gracias a los puertos que maneja este equipo se pueden incorporar al mismo tiempo tres nuevos kits que permiten nuevas opciones para el manejo de información: captura de video, ver televisión e imprimir presentaciones en video-tape.

Con el Performa 630 se pretende dar a los usuarios un equipo para multimedia que pueda adecuar a sus necesidades con las capacidades que deseen. Características como video, televisión y CD-ROM ofrecen soluciones en multimedia adecuadas a las necesidades del hogar, la educación y los negocios.

TODO TERRENO. La empresa Verbatim exhibe sus diskettes todo terreno y ópticos. Son una tecnología que permite, en tres formatos, un mejor almacenamiento masivo de información. En los stands 129 y 133 del pabellón 2 se hará una demostración de los diskettes Todo- Terreno el cual se encuentra recubierto con teflón para ser protegido contra impurezas, tales como cenizas de cigarrillo o cualquier líquido que le pudiera caer encima. Además, ofrece productos como diskettes, discos ópticos y cartuchos de cinta para almacenamiento.

Como una actividad especial se programó la conferencia Todo lo que quería saber sobre discos ópticos y no se atrevía a preguntar , programada para el lunes 10 de octubre a las 5 p.m., en el auditorio del Salón de Protocolo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.