FIESTA A LA VIDA EN LAS 20 LOCALIDADES DE LA CIUDAD

FIESTA A LA VIDA EN LAS 20 LOCALIDADES DE LA CIUDAD

Durante todo este mes se celebrará en todas las localidades de Bogotá la Fiesta a la vida. Un evento en el que por medio de comparsas, presentaciones teatrales y musicales, los jóvenes expresan su deseo de vivir sin drogas. Durante esta celebración, patrocinada por la Unidad Coordinadora de Prevención de la Alcaldía Mayor, se busca que las calles de todas las zonas de la capital y padres de familia, maestros, jóvenes y niños se conviertan en protagonistas de actos que reflejan su rechazo por las drogas y la violencia.

07 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Es por esto que desde hace ocho años se celebra anualmente esta fiesta, que se realiza en cada localidad en donde la comunidad misma organiza eventos culturales presentaciones musicales y jornadas deportivas.

El inicio de esta jornada se llevó a cabo en Ciudad Bolívar en donde asistieron más de cinco mil niños de 16 escuelas junto con sus padres y maestros.

La siguiente localidad es Tunjuelito en donde se celebrará durante los días 7 y 8 de octubre. Luego el turno será para La Candelaria (12 de octubre), Santafé, Barrios Unidos, Engativá y Fontibón (21 de octubre), San Cristóbal (23 de octubre), Kennedy (27 de octubre) y Usaquén (31 de octubre).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.