Secciones
Síguenos en:
DECORE Y PERFUME CON BOLSAS

DECORE Y PERFUME CON BOLSAS

Aromas de rosas, de violetas, de margaritas... ahhh, que bueno es entrar a la habitación y sentir el aire fresco. Aromatizar un ambiente es sencillo con bolsas para perfumar o sachets, al tiempo que sirven como objetos decorativos.

Con una malla de aluminio o plástico se puede lograr un sachet único y con singular textura. Puede usar un diseño romántico o rústico.

La malla, llamada a veces mosquitero, se puede adquirir en ferreterías, con acabados brillantes u opacas.

Para obtener un acabado cobrizo o dorado, aplique una pintura acrílica en aerosol.

Además, seleccione un pebete, pasta en forma de varilla hecha con polvos aromáticos.Agregue también detalles como musgo, hojas, piñas de pino y astillas de madera para proporcionarle mayor variedad y textura a la bolsa.

El arreglo puede colocarlo detrás de la puerta, si quiere ser discreto; en una pared, en la esquina de un cuadro o sobre una mesita, en caso de utilizarlo como elemento decorativo.

Esta es la idea básica, pero su imaginación puede volar en la creación de bolsitas perfumadas.

MATERIALES - Malla de aluminio o plástico.- Pebete o popurrí.- Pintura metálica en aerosol.- Tijeras corrientes.- Dos metros de cinta decorativa alambrada, para el estilo romántico.- Ramitas y alambre delgado para artesanías, para bolsa de estilo rústico.

PASOS A SEGUIR 1. Corte y pinte Corte dos cuadros de malla de 23 centímetros de lado. Pinte los dos lados de cada pieza.

2. Una\ Doble 1,3 centímetros a lo largo de cada borde, utilizando una regla como guía.

3. Estilos Para el estilo rústico, iguale las piezas de las mallas, con los dobles doblados juntos. Utilice alambre de artesanía para unir los bordes e inserte el pebete antes de asegurar el último lado.

4. Romántico Para lograr el estilo romántico, corte una longitud de cinta decorativa para cada lado de la malla. Con un lápiz perfore un agujero a través de ambas mallas en el centro de cada lado. Inserte cinta a través de los agujeros y haga un moño.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.