FUNDACIÓN GENTE Y VIDA

FUNDACIÓN GENTE Y VIDA

COMO EL PRINCIPAL propósito del Mount Sinaí Caribean Village es ser un polo de desarrollo en la Isla de Providencia e integrarse a la comunidad, la empresa constructora creó la Fundación Gente y Vida con personería jurídica reconocida mediante resolución 182 del 30 de marzo de 1994, de la Alcaldía Mayor de Bogotá. LA INSTITUCION tiene programas de salud, entre los que estarán la dotación de algunos instrumentos para el hospital.

08 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

EN EDUCACION, la fundación creada por la constructora The Great View Company ha desarrollado un programa de becas para los mejores estudiantes de la isla.

OTRO DE LOS PLANES que ha tenido gran aceptación de las autoridades y las personas que están interesadas en la preservación y conservación de las especies nativas de la región, es el de educación ambiental.

POR EJEMPLO, uno de ellos es el de frenar la pesca indiscriminada del Caracol Pala y la Langosta, especies que tienden a desaparecer en la isla.

TAMBIEN LA FUNDACION promueve la creación de cultivos hidropónicos de frutas y legumbres, que sería una fuente de trabajo y de ingresos para los isleños.

HAY PROPUESTAS para el tratamiento de las basuras como recolección, reciclaje y tratamiento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.