VACACIONES EN LA ISLA DE LA FANTASÍA

VACACIONES EN LA ISLA DE LA FANTASÍA

El diseño del condominio Mount Sinaí Caribbean Village tiene el encanto tropical de Providencia... Su arquitectura, que recupera los valores isleños; la vista sobre el mar, el verde que caracteriza la isla y la sede social, lo convierten en el sitio ideal para pasar vacaciones.

08 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Las fachadas de las villas se construyen en madera maciza, como se ha hecho tradicionalmente en Providencia. Así el condominio recupera una parte muy importante de la cultura isleña.

The Great View Company entrega las casas totalmente dotadas con muebles y con los servicios que ofrece la administración para el bienestar de los propietarios.

Para todos los dueños, habrá una sede social para reuniones y relacionarse con los demás propietarios del condominio. Lo interesante es que todos entraron en un proceso de selección con el fin de que sea un grupo homogéneo y del mismo nivel socio-cultural y económico.

Uno de los aspectos que más llama la atención, es que la fachada de la sede es una réplica de un barco encallado en la montaña.

Desarrollo para Providencia Como el condominio solo puede ser habitado por sus propietarios, los hoteles de providencia tendrán un incremento de turistas que son amigos de los propietarios y desean conocer el condominio.

Lo mismo sucederá con los restaurantes y los sitios típicos de la comida isleña. Durante todo el año, muchas de las familias del Mount Sinaí Caribbean Village los frecuentarán ya que las villas se construyen con el propósito de ser un lugar para vacacionar y descansar de la cotidianidad de las grandes ciudades.

Como la idea del condominio es que las familias sean propietarias de las villas solo durante su temporada de vacaciones, en donde gozarán de una real posesión del inmueble, permite un gran flujo de propietarios durante todo el año. Todas las familias programan el tiempo y la fecha en que se pueden tomar un merecido descanso.

De esa manera, se benefician personas que se dedican al transporte de los turistas como es el caso de los taxistas que tendrán una nueva fuente de ingresos.

Descanso y diversión Y si los adultos se divierten y cambian de ambiente, los niños no se podían quedar atrás en el Mount Sinaí Caribbean Village. Ellos tendrán un club para ellos.

Dentro de las instalaciones, habrá un parque infantil, salón de juegos, guardería y, lo mejor de todo, siempre habrá recreación dirigida.

Así, los padres podrán despreocuparse de los pequeños y ellos disfrutar también de unas merecidas vacaciones. La administración del condominio se encargará del cuidado de sus hijos.

La piscina de los pequeños estará junto a la de los adultos y tendrá una superficie antideslizante, con el fin de evitar los accidentes.

Para los grandes, la piscina también será especial. Estará dotada con un bar, jacuzzi y habrá un programa de renovación celular, en donde se podrán realizar tratamientos corporales con algas y plantas marinas, aeróbicos y un gimnasio con todos los aparatos necesarios para mantenerse en forma.

En Providencia, los propietarios podrán practicar la navegación, el buceo, la pesca, el esquí acuático, el windsurf, el sunfish y el remo.

Además, habrán diferentes actividades recreativas como la bicicleta y moto marina, el jetsky, el gusano, la vuelta a la isla en barco y recreación para adultos que incluye excursiones ecológicas y fotografía y filmación submarina.

Así será el condominio Mount Sinaí Caribbean Village, que se convertirá en uno de los más completos y agradables del mundo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.