TRÉLLEZ NO ESTÁ PARA EL RIVER-BOCA

TRÉLLEZ NO ESTÁ PARA EL RIVER-BOCA

El River Plate y el Boca Juniors, los equipos más populares del fútbol argentino, disputarán mañana una nueva edición del super clásico de este país en el partido de ida por la segunda fase de la Supercopa Suramericana. Los directivos de ambos clubes aspiran a recaudar más de un millón de dólares por la venta de entradas, a pesar de que el partido se disputará por la tarde, cuando la mayoría de los aficionados deben cumplir con sus obligaciones laborales.

06 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

El entrenador del Boca Juniors, César Luis Menotti, tiene una sola duda en la formación del equipo y aún no ha decidido si Fabián Carrizo o Alejandro Mancuso -quien ha superado una lesión- ocuparán un lugar en el centro del campo.

Los xeneizes llevarán al Monumental una ofensiva puramente uruguaya, debido a que los encargados de pelear con la defensa rival serán Sergio Manteca Martínez y Rubén Polillita Da Silva.

Por su parte, Américo Gallego, director técnico del River Plate, dijo que quería esperar a conocer la formación del Boca Juniors antes de confirmar la de su equipo.

El River Plate eliminó en la primera fase de la Supercopa Suramericana al Nacional de Montevideo, mientras que el Boca Juniors dejó en el camino al Peñarol de Uruguay, al que goleó por 4-1 en el partido revancha disputado en Buenos Aires.

Las problables formaciones de los equipos son la siguientes:\ River Plate: Burgos; Hernán Díaz, Ayala, Rivarola y Altamirano; Cedrés, Astrada, Berti y Francéscoli; Ortega y Crespo.

Boca Juniors: Navarro Montoya; Vivas, Gamboa, Fabbri y Arruabarrena; Acuña, Mancuso o Carrizo, Márcico y Carranza; Martínez y Da Silva.\ Colegiado: Javier Castrilli (Argentina).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.