LOS SERVICIOS VÍA RADIO

LOS SERVICIOS VÍA RADIO

Con un concepto global de comunicar, sin importar las condiciones y distancias, las Empresas Públicas de Medellín presentan los servicios vía radio. Telefonía rural, telefonía móvil y los sistemas buscapersonas y Trunking, que son el gran paquete que Empresas Públicas de Medellín ofrece para las zonas urbanas y rurales. Por su parte, la telefonía móvil es ideal para aquellas personas que, en razón de su trabajo, no están en un lugar fijo o viajan constantemente. Su avanzada tecnología y la facilidad para transportarlo posibilitan que el usuario pueda hacer llamadas nacionales e internacionales y transmitir telefax desde cualquier lugar que esté bajo su cobertura. El teléfono móvil opera con batería propia, con convertidor de energía o desde el encendedor del vehículo.

26 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

Otro servicio personal es el buscapersonas que ofrece Empresas Públicas de Medellín para sus clientes. Es un sistema ideal para actividades donde el movimiento es constante. Su tamaño es de 8 x 6 centímetros y permite recibir mensajes emitidos por teléfono directamente a través de operadora durante las 24 horas del día.

Otra posibilidad, especialmente diseñada para las empresas, es el sistema Trunking. Por eso es un sistema ideal para la comunicación en grupos de personas que se encuentran en permanente movimiento, con la ventaja de ser totalmente privado y de acceso inmediato. Volando hacia el futuro Aplicaciones satelitales: la oportunidad de tener a la mano un servicio de voz, datos e imágenes, vía satélite, que posibilite el desarrollo de aplicaciones a nivel nacional e internacional sin limitaciones, dejará de ser ficción en nuestro medio. Empresas Públicas de Medellín participa con su know how en el desarrollo de estos proyectos, como socio de una nueva e importante empresa. Telefonía celular: es el más moderno, revolucionario y versátil sistema de comunicación personal de la última década del siglo XX. Con un pequeño teléfono que cabe en un bolsillo, se pueden hacer o recibir llamadas a todo el país, desde un vehículo o cualquier sitio. Empresas Públicas de Medellín tiene participación en la Empresa Celular del Occidente Colombiano, que prestará el servicio de telefonía celular en la Costa Atlántica, Antioquia, Valle, Cauca, Nariño y el eje cafetero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.