¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

COMIENZA RECUPERACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El turno ahora es para el alumbrado público. A partir de esta noche y hasta el 3 de noviembre, la Empresa de Energía de Bogotá (EEB) iniciará una brigada para cambiar los focos fundidos y reparar las luminarias dañadas. La campaña se hará en las horas de la noche entre 9 p.m. y 6 a.m. y en ella participarán 140 funcionarios entre ingenieros, cuadrilleros y supervisores. Hoy comienza en Usaquén y seguirá durante los siguientes 15 días en las alcaldías de Teusaquillo (28 y 29 de octubre), Chapinero (28, 29 y 30 de octubre), Barrios Unidos (26, 27, 28 y 29 de octubre), La Candelaria (30 de octubre), Santa Fe (30 de octubre), Tunjuelito (30 de octubre), Los Mártires (30 de octubre), Ciudad Kennedy (31 de octubre), Rafael Uribe (primero de noviembre), Puente Aranda (primero de noviembre), Antonio Nariño (2 de noviembre), Usme (2 de noviembre) y Bosa (3 de noviembre).

Redacción El Tiempo
Posteriormente, en las alcaldías de Engativá, Suba, Fontibón, Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Usme se atenderán los reclamos de la ciudadanía, teniendo en cuenta que allí el alumbrado público ha sido revisado en los últimos días.
El gerente de la EEB, Alberto Calderón Zuleta, dijo que las labores de las cuadrillas en las alcaldías menores durarán dos días, en promedio, dependiendo del estado del alumbrado.
En los sectores residenciales y en las avenidas se cambiarán la bombillería y se repararán las luminarias, además de los daños subterráneos y los voltajes de los transformadores.
Y para garantizar la terminación de los trabajos, un grupo de ingenieros y supervisores ejercerá una permanente vigilancia. Así mismo, se colocará en cada poste una calcomanía autoadhesiva donde se indicará la fecha, el material utilizado y la cuadrilla que realizó el mantenimiento.
Las informaciones sobre daños en el alumbrado público se recibirán en el teléfono 2221166, entre las 7 de la mañana y las 9 de la noche.
Calderón hizo un llamado a la ciudadanía y a las JAL para que colaboren activamente en la campaña informando sobre los sitios donde no funciona el alumbrado público por daños en las bombillas, en los controles o en las redes.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO