Posteriormente, en las alcaldías de Engativá, Suba, Fontibón, Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Usme se atenderán los reclamos de la ciudadanía, teniendo en cuenta que allí el alumbrado público ha sido revisado en los últimos días.
El gerente de la EEB, Alberto Calderón Zuleta, dijo que las labores de las cuadrillas en las alcaldías menores durarán dos días, en promedio, dependiendo del estado del alumbrado.
En los sectores residenciales y en las avenidas se cambiarán la bombillería y se repararán las luminarias, además de los daños subterráneos y los voltajes de los transformadores.
Y para garantizar la terminación de los trabajos, un grupo de ingenieros y supervisores ejercerá una permanente vigilancia. Así mismo, se colocará en cada poste una calcomanía autoadhesiva donde se indicará la fecha, el material utilizado y la cuadrilla que realizó el mantenimiento.
Las informaciones sobre daños en el alumbrado público se recibirán en el teléfono 2221166, entre las 7 de la mañana y las 9 de la noche.
Calderón hizo un llamado a la ciudadanía y a las JAL para que colaboren activamente en la campaña informando sobre los sitios donde no funciona el alumbrado público por daños en las bombillas, en los controles o en las redes.